Mejía Antiques... Restauración Y Modernización De Candiles Y Muebles..
Sí hay algo que hacer... Seguro lo haremos..

Mejía Antiques Restauración

16 Jan 12 - 12:02

Mejía Antiques... Restauración De Candiles, Muebles Y Todo Tipo De Piezas Ornamentales..

Nuestro taller inició en enero del 2012. Después de muy larga trayectoria de más de 60 años, seguimos ofreciendo los mejores servicios en trabajos de restauración... 
Y aunque es relativamente joven, se ha convertido en uno de los talleres de restauración con las mejores opciones para sus artículos debido a los innovados procesos excepcionales y la producción de mejor calidad para dar la mejor solución de restauración y/o modernización a todo tipo de piezas ornamentales con los mejores tipo de acabado y durabilidad.. 
En Mejía Antiques.. Hacemos hermosos trabajos de restauración tan minuciosa y detalladamente a distintas piezas como.. Candiles, candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, faroles, todo en distintos metales como bronce, latón, cobre, baño de oro, baño de plata, cristal, espejos y candiles venecianos con cristal 100% genuino, muebles de maderas finas, muebles de marquetería, etc... Y muchas piezas que se parecen más a obras de arte que a la decoración sencilla del hogar.

Atrévete y haz la diferencia... En todo tipo de restauración.. 
Mejía Antiques... Somos, tu mejor solución! 
Tel. 8140404384, Cel. 8113013237.


Los comentarios han sido deshabilitados.

218878