Mejía Antiques... Restauración Y Modernización De Candiles Y Muebles..
Sí hay algo que hacer... Seguro lo haremos..
 
Restauración...
 
“Mejía” Antiques Restauración 
Sí Hay Algo Que Hacer... Seguro Lo Haremos..!

Le Ofrecemos La Mejor Calidad En Restauración, Fabricacion Y Modernización...
De Candiles, Lámparas Y Muebles Antiguos..


Nuestros trabajos son realizados con excelencia cuidando todos los detalles logrando el más alto nivel de calidad. Realizamos tanto la restauración como la confección de muebles de estilo nuevos, presentando especial atención a todo el proceso desde la selección de los materiales hasta el acabado final.

Mediante el uso de técnicas y procesos artesanales, logramos restaurar las piezas dañadas, devolviendo a la terminación que tenían en el momento de su producción.

En nuestro taller tenemos como responsabilidad social la obligación de ofrecer el mejor servicio, seguro, ético y a precios razonables.

Al seleccionar un mueble candil y/o lámpara para restaurar y/o comprar en Mejía Antiques Restauración para su hogar, usted está dando la bienvenida a un pedazo de nuestra historia familiar en su casa... Y por permitirnos este privilegio que está eternamente agradecido.

Esperamos que usted comparta nuestra pasión y entusiasmo por la belleza de la restauración y modernización de distintos muebles. Le damos la bienvenida al mundo de las antigüedades del mañana.

Gracias por visitar nuestro sitio saludos cordiales de su servidor...

Francisco Mejía Gallegos.

Tel: 8140404384, Cel: 0448113013237.






209709