Mejía Antiques... Restauración Y Modernización De Candiles Y Muebles..
Sí hay algo que hacer... Seguro lo haremos..

Mejía Antiques... Restauración De Candiles, Muebles Y Todo Tipo De Piezas Ornamentales..

Nuestro taller inició en enero del 2012. Después de muy larga trayectoria de más de 60 años, seguimos ofreciendo los mejores servicios en trabajos de restauración. Y aunque es relativamente joven, se ha convertido en uno de los talleres de restauración con las mejores opciones para sus artículos debido a los innovados procesos excepcionales y la producción de mejor calidad para dar la mejor solución de restauración y/o modernización a todo tipo de piezas ornamentales con los mejores tipo de acabado y durabilidad.

En Mejía Antiques.. Hacemos hermosos trabajos de restauración tan minuciosa y detalladamente a distintas piezas como.. Candiles, candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, faroles, todo en distintos metales como bronce, latón, cobre, baño de oro, baño de plata, cristal, espejos y candiles venecianos con cristal 100% genuino, muebles de maderas finas, muebles de marquetería, etc... Y muchas piezas que se parecen más a obras de arte que a la decoración sencilla del hogar.

 

Atrévete y haz la diferencia... En todo tipo de restauración.. 
Mejía Antiques... Somos, tu mejor solución! 
Atte.: Francisco Mejía Gallegos.


Nuestra Historia...

Fundada en los primeros años de la década de los 30’s “Mejía” Antiques Restauración.
El más dedicado taller de restauración de candiles, muebles y todo tipo de piezas ornamentales.


De mi abuelo Francisco Mejía López, fundador del taller de restauraciones, inicio en el Centro de la Ciudad de Monterrey Nuevo León Mx. Obviamente yo no viví esa época pero bien recuerdo de las platicas de mis abuelos de su trayectoria y de las experiencias que viví en el mismo.

(Este oficio se hereda y/o se aprende… Lo que bien se aprende jamás se olvida...) 

Después de mas de 60 años nace “Mejía” Antiques Restauración. Con la misma calidad de siempre en nuestros servicios de restauración, fabricación y venta de candiles, lámparas y muebles. Su servidor Francisco Mejía Gallegos, herede la pasión por la restauración de antigüedades, un oficio imposible de enseñar en un curso y que aun se considera un trabajo en continuo perfeccionamiento. En aquellos años en la década de los 80's, desde muy chico fui creciendo al lado de mi abuelo trabajando en el taller de restauraciones antiguas. El taller fue mi primer patio de juegos, recuerdo muy bien restaurando: planchas de hierro, maquinas de coser (Singer, Sigma), pequeñas básculas, cajas metálicas, aparatos de radio eran de los años 50's y 60's, maletas, arcones, cestas, cadenas oxidadas, baúles, picadores de carne, etc.
Hasta que empecé a restaurar muebles, candiles, lámparas, camas y cunas de latón y bronce etc. Lo difícil era porque no existía ni existe ningún instructivo para cada trabajo, pero todo lo logramos realizar a la perfección con su debido cuidado restaurando para su funcionalidad y su aspecto original el cual tuvieron en el momento de su producción. 






209706